Autor

Mi foto
Soy una especie rara que la naturalleza arrojó, si les gusto bien! y si no que le vamos a hacer? así me botó mi madre.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Mi cuento

Este es un cuento que tuve que redactar en la clase de comunicacion se titula "El gato con rizos", fue una real inspiracion improvisada, y como me gusto pues aqui lo pongo aver que les parece:

EL GATO CON RIZOS
Existia una vez un gatito muy peculiar llamado Fito distinto a los demas por tener el pelo rizado. Los otros gatos le molestaban por ser diferente y no habia dia que no pase sin que el se preguntara. ¿Porque no soy un gato normal? ¿Tengo yo la culpa de ser asi?. Cierta noche nuestro amigo salio de su casa sin querer presiguiendo a un raton; cuando se dio cuenta ya estaba muy lejos de su casa, perdido en medio de la ciudad. Temeroso de andar entre calles tenebrosas, callejones lobregos y estantes de basura, diviso un pequeño gatito que a las justas podia moverse. Era un gato sarnoso al que se la habia caido el pelo casi completamente y le gritaba: ¡Llevame! ¡No dejes que me pongan el agua negra! Nuestro amigo, al percatarse que un hombre obeso se acercaba con un envase conteniendo un sustancia negra hirviente, se esfumo cual estrella fugaz ocultandose detras de en un bote de basura. ¡Ven aca escoria! fueron las palabras del tipo antes de echarle el liquido caliente encima de la piel del indefenso animal. Perplejo y taciturno, Fito, se fue alejando hasta llegar a su casa. Cuando los otros gatos le vieron llegar comenzaron a mofarse diciendo: ¡Rizitos de oro!. A lo que Fito respondio: ¿Te crees mejor porque tienes el pelo lacio?. El gato refuto: ¿Y quien es mejor que yo? ¿tu?. Nuestro amigo sentenciando dijo: Conozco un pequeño gatito inofensivo y enfermo. El si es mejor que tu!.

Moraleja: No es lo que aparentas, es lo que llevas dentro.

5 comentarios:

  1. buena camay...con esa te llevas el premio de tecsup

    ResponderEliminar
  2. Cual estrella fugaz jajaja.. buena ah! ya sabes mi mueca perfecta para esa frase .. jajjaja.. Y, bueno, la moraleja está algo llevada al doble sentido; puesto que el gatito zarnozo "llevaba por dentro" la sangre enferma.Así que bien pensado!

    ResponderEliminar
  3. zzzZZZzzz y se olvidó de su blog.. 8-)

    ResponderEliminar
  4. jajaja sorry a los años q entro a mi blog y como anónimo, ni siquiera recuerdo la clave!

    ResponderEliminar
  5. Interesante historia!!
    Bien pensada (o bien improvisada)
    Tienes una buena imaginación =)

    ResponderEliminar

¿Que te parece este blog?