Autor

Mi foto
Soy una especie rara que la naturalleza arrojó, si les gusto bien! y si no que le vamos a hacer? así me botó mi madre.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Iniciando blog

Al principio pensé poner algo interesante, en mi blog, algo que llamara la atención para que los demàs lean, se entretengan y me feliciten pero después decidí poner simplemente lo que pasa por mi cabeza sin importarme si a alguien le gusta lo que escribo (a final de cuentas es un trabajo de informatica) . Hay muchas cosas que quisiera publicar, algunas de las cosas que me ponen en ridículo frente a los demás, aun nosé, talvez otra cosa, también me doy cuenta que mediante la escritura de tus sentimientos te liberas un poco y solo escribes y escribes hasta que se vaya la sensación de ansiedad( aunque tenporalmente pero te deja reposar un rato). Creo que para la siguiente ocasión traeré un tema que despierte el interés aver si alguien me escribe. Hasta la vista. Bye.


2 comentarios:

  1. Por supuesto, al esribir lo que se siente, es como si se lo dijeras a alguien; como si el servidor de google fuera tu mejor amigo que te presta atención a todo. Suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  2. puta camay que papi tu publicación, si fuera j3rma me calateo eres un neruda de los andes! que viva el kmay caraxo!

    ResponderEliminar

¿Que te parece este blog?