Autor

Mi foto
Soy una especie rara que la naturalleza arrojó, si les gusto bien! y si no que le vamos a hacer? así me botó mi madre.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Un pequeño secreto


Una de las cosas que me llama la atención es la actuación especialmente la comicidad, aunque muchos de los que me conocen se burlen de lo que escribo, creo que hacer ala gente reir es un arte y una gran hazaña sobretodo cuando creas tus propios argumentos y te desenvuelves en el escenario. En el colegio participé, pasando casi desapercibido, en el club de teatro de mi glorioso colegio jajaja. Y no recuerdo haber hecho reir mucho a las personas que me vieron actuar. Pero cuando haciamos representaciones enla iglesia local del barrio...uf..allí me sentía libre ..mmmff..y como extraño esos tiempos donde improvizabamos casi todo y al final todos se mataban de risa (por no decir otra palabra). Debe ser una experiencia exquisita sentir el aplauso de la gente, su cariño, yaclamación...eso es lo que siento.En particular soy fanático número uno de Eugenio Derbez, no sé si alguno de ustedes han visto sus sketches; el que lo conoce sabe que me refiero a las bromas en doble sentido,al chiste natural e improvizado.

1 comentario:

  1. Siiiii!!! es lo que me fascina! La comicidad! Me parece asombroso cómo es que con una frase, con una expresión, puedes hacer que la gente olvide sus problemas (momentáneamente :P) y se parta de risa.

    Me encantaría estar algún taller de actuación. En mi glorioso colegio, estuve en el taller de coro xD fue muy bonito, pero en estos tiempos estoy como congelada y no desrrollo nada :(


    Sería maravilloso estar como clown, no como payaso noo!! los payasos me hacen entrar en pánico! sino como clown, más de salón (h) xD

    ResponderEliminar

¿Que te parece este blog?